Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El holandés Brian Bogers se corona en El Pinillo

Podio final en el Motocross Internacional de Almodóvar.

Redacción Cordópolis

0

Robert Justs y Ryan Williams completan un podio internacional en el XV Motocross Villa de Almodóvar

La décimoquinta edición del Motocross de Almodóvar, que regresó al circuito de El Pinillo, deparó un espectáculo que fue seguido en directo por un millar de aficionados y concluyó con un podio netamente internacional. El holandés Brian Bogers terminó en primera posición sobre una KTM, al sumar 47 puntos. El líder del equipo HSF Logistics superó a su compañero de equipo Robert Justs. El letón fue finalmente el ocupante del segundo cajón del podio. La tercera plaza final fue para el piloto británico Ryan Williams.

Un total de 80 motociclistas intervinieron en la prueba, para las categorías Open MX1 y MX2, que tuvo a su mejor representante español en el sevillano Francisco Utrilla. Suya fue la cuarta posición en la clasificación final, tras sumar 38 puntos con su Yamaha.

Adam Zslot ha terminado como vencedor en la categoría de 85cc, por delante de David Braceras y Michael John Scriven. Por su parte, Gonzalo Villegas ganó la prueba para aficionados, superando en el trío cabecero a Manuel Prieto y Miguel Baena.

Etiquetas
stats