Hidalgo y Pavón, dos más para el proyecto del CBM

Antonio Hidalgo, en un partido de la pasada temporada del Córdoba Balonmano.

El Club Córdoba de Balonmano continúa con la definición de su plantilla de cara a la próxima temporada. En este caso llega una renovación importante como es la de Antonio Hidalgo. El extremo zurdo seguirá un año más vinculado a su equipo de formación, siendo uno de los jugadores referentes del cuadro granate tanto dentro como fuera de la pista. Con esta serán diez las temporadas que Hidalgo ha permanecido en el primer equipo del Córdoba de Balonmano, siendo uno de los destacados en la temporada pasada.

Además, el club ha anunciado la subida del internacional Raúl Pavón. El central cordobés, habitual de las selecciones andaluza y nacional, llega al primer equipo después de una gran temporada con el equipo juvenil, con el que consiguió el Campeonato de Andalucía de la categoría. Sus 198 centímetros le permiten desenvolverse en el centro de la defensa con solvencia, así como tener una buena visión de juego en ataque, además de facilitarle el lanzamiento a larga distancia.

En la misma línea, se ha producido la firma del acuerdo entre el pivote de Moriles Jota Abad y el club, representado por su presidente, Miguel Pardo. El pivote ha firmado dos campañas.

Cinco encuentros de pretemporada

Por otro lado, el primer equipo senior masculino tiene perfilado su calendario de pretemporada, que dará comienzo con dobles sesiones el 16 de agosto y se prolongará hasta el 14 de septiembre. Durante este tiempo, los granates disputarán cinco encuentros amistosos: el 24 de agosto, ante el CD La Salle; los días 1 y 2 de septiembre, se desplazarán a Tierra de Barros para disputar el Torneo de Villafranca ante Alarcos Ciudad Real (DHP), Guadalajara (ASOBAL) y el conjunto local (1ª); de vuelta en Córdoba, el día 8 de septiembre jugarán el torneo de La Salle, para cerrar el día 14 de septiembre la pretemporada en Córdoba ante un rival aún por concretar.

Etiquetas
stats