Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya hay horarios para la “semana fantástica” de abril

Miranda y Fede Vico en el Atlético-Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba-Atlético de Madrid, el sábado 4 a las seis | Los blanquiverdes juegan el miércoles 8 en Riazor y el domingo 12 reciben al Elche

Partido a partido, pero vayan apuntando éstos. El Córdoba ya conoce los horarios de los encuentros que tendrá que disputar en las jornadas 29, 30 y 31 del campeonato de Liga BBVA. La LFP los ha hecho públicos esta tarde y, una vez más, habrá de todo para los blanquiverdes. En un ciclo de tres citas en ocho días, el conjunto de Miroslav Djukic se jugará una gran porción de sus opciones de cumplir el objetivo de la permanencia. El Córdoba-Atlético de Madrid se fija para el sábado 4 de abril (18:00 horas, Canal + Liga y GolT), en lo que será el penúltimo gran evento de la Liga 14-15 en El Arcángel. El Barcelona quedará para mayo. La visita del campeón de Liga no entra dentro del paquete de partidos bonificados que ha lanzado el club, que rebaja el precio de las entradas para los partidos ante Getafe, Elche, Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano.

Tras la visita del cuadro rojiblanco llegará, el miércoles 8 de abril, la visita al Deportivo de La Coruña (Riazor, 20:00 horas, Canal + Liga y GolT). El desplazamiento ser perfila determinante. Para cerrar la “semana fantástica”, el Córdoba recibe en El Arcángel (domingo 21 de abril, 21:00 horas, Canal + Liga y GolT) al Elche. Otra finalísima.

Este trío de partidos en abril llegará después de las citas de marzo, que se inician este lunes 9 (El Arcángel, 20:45, Canal + Liga y GolT) frente al Getafe. El domingo 15, el Córdoba acude al enfrentamiento andaluz en La Rosaleda contra el Málaga (17:00 horas, Canal + Liga y GolT), mientras que el domingo 22 (19:00 horas, Canal + Liga y GolT) volverá a salir el equipo blanquiverde para jugar en Anoeta frente a la Real Sociedad.

Etiquetas
stats