Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gaspar se lesiona y Armando vuelve a correr

Redacción Cordópolis

0

La primera sesión semanal tras la derrota en Barcelona se desarrolla en la Ciudad Deportiva

El Córdoba ha comenzado la semana con peores noticias de lo esperado. El equipo de Berges, que suma cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria y que ha sumado dos de los últimos quince puntos, no podrá contar para el proximo encuentro con Gaspar, que hoy se ha lesionado en su pie derecho.

El capitán sufres un tenosinovitis en el flexor del primer dedo en el tobillo derecho. Así, el futbolista permanecerá una semana con tratamiento médico “intensivo” que dará paso a una nueva evaluación en su tobillo una vez se haya reducido el grado de inflamación en la zona.

El central, no habitual en las alineaciones del equipo, no modifica mucho los planes previstos por el míster, quien parece que pondrá volver a contar con Armando para el importane duelo del próximo domingo ante el Almería.

El motrileño, que se ha ejercitado si forzar y que fue la única baja por lesión para el partido en el Mini Estadi, puede suponer junto con Dubarbier las principal novedad del equipo blanquiverde de la próxima jornada.

Por otro lado, en lo extradeportivo, hoy se ha conocido que la responsable del departamento de comunicación, Lorena Sánchez, ha dejado de formar parte del club, según ha confirmado ella misma en su cuenta oficial de Twitter.

Etiquetas
stats