Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Séneca CF alcanza un acuerdo de filialidad con el Córdoba CF SAD de Carlos González

Nuevo escudo del Séneca CF

Jesús Ventura

0

Un acuerdo de filialidad que puede llegar a traer su polémica, más aún con lo que está sucediendo en redes sociales. El Séneca CF siempre ha sido un club referente en el fútbol base cordobés, siendo un gran formador de futbolistas para exportarlos a la disciplina a nivel nacional e incluso que están llegando a las categorías profesionales como es el caso de Antonio Blanco, Álvaro Medrán o Miguel Baeza, entre otros. Por otro lado y desde tiempos inmemoriales, ha existido una rivalidad muy fuerte con el Córdoba CF dentro del panorama competitivo y ahora se podría acrecentar aún más.

Y es que tal y como ha comunicado Canal Blanquiverde en su cuenta de Twitter y ha podido confirmar CORDÓPOLIS, el Séneca CF ha alcanzado un acuerdo de filialidad con el Córdoba CF SAD de Carlos González para que sus jugadores juveniles que terminen su vínculo con la entidad rojilla puedan tener una oportunidad en un equipo senior. En la actualidad, la entidad dirigida por el empresario tinerfeño compite en Primera Andaluza después de quedarse la temporada pasada a pocos puntos de acceder al play off que permitía seguir luchando por un puesto en División de Honor Sénior.

Aun así y según las fuentes consultadas por este periódico, el Séneca CF descarta que tenga un acuerdo más allá de su equipo juvenil, aclarando que las categorías base seguirán siendo de la entidad cordobesa, por lo que solo existe esa vía de escape para sus jugadores juveniles. Además, desde la institución rojilla insisten en que, hasta el momento, solo ha existido un convenio con el Córdoba CF SAD de Carlos González referente al campo de juego que utiliza este equipo, que no es otro que el Estadio Enrique Puga. Aun así, las reacciones no han tardado en llegar a las principales redes sociales, sobre todo por parte de los aficionados del Córdoba CF.

Etiquetas
stats