Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Selección española femenina
La RFEF confirma el plan de viaje de la selección femenina hasta Córdoba

Athenea, en su último partido con España en Córdoba

Jesús Ventura

0

Finalmente todo parece indicar que las jugadoras convocadas por Montse Tomé defenderán la elástica española a pesar de su reticencia a estar presente en esta lista por la diferente problemática que rodea al propio organismo federativo desde la celebración de la primera Copa del Mundo para el fútbol femenino nacional. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado el plan de viaje de la selección española femenina de fútbol después de que las primeras futbolistas y la propia seleccionadora ovetense hayan llegado a las instalaciones propuestas por la institución dirigida por Pedro Rocha.

Misa, Athenea, Olga, Oihane, Abelleira y Eva Navarro ya están en el hotel de Madrid para salir en las próximas horas a Valencia, mientras que el resto de la expedición se incorporará por la tarde o durante la jornada del miércoles. Aun así, la RFEF ha dado a conocer el plan de viaje para llegar a Suecia el jueves y, más tarde, el aterrizaje en Córdoba. La selección española de fútbol femenino se desplazará a Oliva para iniciar la concentración y empezar los entrenamientos de cara al primer choque de esta temporada. El combinado español viajará Suecia el jueves, con salida a las 10:00 desde Madrid, y se enfrentará a la escuadra local el viernes, a las 18:30, en el Estadio Gamla Ullevi de Gotemburgo. 

Por su parte, el próximo domingo será la fecha fijada para que esta expedición aterrice en Córdoba. Y es que el regreso a España está previsto el mismo viernes, 22 de septiembre, con llegada al Aeropuerto de Sevilla sobre las 22:30. El domingo, 24 de septiembre, se desplazarán a la ciudad califal para continuar preparando el segundo encuentro de la Nations League que será ante Suiza en el Estadio Nuevo El Arcángel el martes, 26 de septiembre, a las 21:00.

Etiquetas
stats