El Pozoalbense inicia su reconstrucción
El objetivo está puesto en volver a mirar hacia arriba, y es por ello que el Pozoalbense Femenino se ha puesto manos a la obra para tratar de revertir la situación lo antes posible. De hecho, el cuadro de Los Pedroches es el que está protagonizando, de momento, una mayor revolución en su plantilla. La posición clasificatoria pedía acciones urgentes, y la entidad ha optado por nutrirse de caras nuevas. Hasta la fecha, las de Ariel Montenegro suman únicamente una victoria en doce partidos, lo que les ha llevado a ocupar actualmente la penúltima posición del Grupo Sur de la Reto Iberdrola. Todo ello a pocos días de iniciar el segundo tramo de competición, que comenzará, además, con un derbi frente al Córdoba Femenino, encuentro marcado en rojo para los intereses de las blanquillas.
Así, son hasta siete las bajas que se han producido en este mercado invernal. Paula, Mariola, Andrea Rincón, Judith, Nena, Eva Madarang y Yamila no continúan a las órdenes del técnico argentino, que, no obstante, ya dispone de armas nuevas para emprender el reto de la remontada. De hecho, las mismas ya estuvieron a sus órdenes en el choque frente a la selección de Vietnam, por lo que el rodaje va en marcha.
En este sentido, según adelantó el digital Cordobadeporte.com, las nuevas incorporaciones son María Elena Delgado y Marina Ramírez, además de la defensa María García, que ha sido la última en incorporarse. La primera de ellas aterriza procedente del Granadilla Tenerife B de la Reto Iberdrola, al tiempo que las dos últimas firman desde el Extremadura de Primera Nacional.
0