Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Pozoalbense y Córdoba Femenino ya conocen a sus rivales

Jugadoras del Pozoalbense celebrando un gol

Cristian López

0

Dos clubes más que conocen su hoja de ruta para la temporada 2021-22. Son los casos del Pozoalbense Femenino y el Córdoba Femenino, quienes han podido vislumbrar cuáles serán sus siguientes adversarios después de que la Real Federación Española de Fútbol haya celebrado el sorteo en la Reto Iberdrola, segunda categoría del fútbol femenino a nivel nacional. En efecto, ya se conoce cómo se distribuirán los 32 equipos de la Segunda División RFEF de fútbol femenino. Los clubes, encuadrados en grupos Norte y Sur, jugarán su primera jornada los días 4 y 5 de septiembre, aunque aún falta por conocer la composición concreta del calendario para determinar los primeros enfrentamientos. 

Con todo, lo que es seguro es que el cuadro blanquiverde y el equipo de Los Pedroches deberán verse las caras en el Grupo Sur frente a Alhama CF, CD Juan Grande, CF Femarguín, CF Femenino Cáceres, CD Alba Fundación Femenino, Granada CF, Real Unión Tenerife, UD Granadilla Tenerife B, CD Castellón, FF La Solana, Madrid CFF B, Real Betis B, Santa Teresa y Elche CF. 

En otro orden de cosas, el club dirigido por Ariel Montenegro anunció otros dos nuevos fichajes para su proyecto de la próxima campaña. En este caso, la entidad confirmó la incorporación de la delantera Andrea Rincón y de la defensa Mariola Macías.

Rincón, a sus 20 años, aterriza en Pozoblanco desde La Solana, club también de la Reto Iberdrola. La atacante cuenta en su palmarés con haber sido campeona y lograr el ascenso a la segunda categoría nacional con el cuadro manchego en la 2019-20. Por su parte, la zaguera canaria Mariola Macías ha militado durante las últimas campaña en el CD Juan Grande, por lo que conoce igualmente la categoría en la que jugará con el Pozoalbense. 

Etiquetas
stats