Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mayoría cordobesa en el Grupo X de Tercera RFEF

Lance del duelo entre el Ciudad de Lucena y el Atlético Antoniano

Jesús Ventura

0

Una categoría donde la competitividad es muy alta y que no te puedes relajar en ningún momento. La quinta división del fútbol español mantiene un nivel muy regular entre todos sus participantes, logrando que la mayoría de los objetivos no se cumplan hasta el tramo final de la temporada. El Grupo X de Tercera RFEF se prepara para una nueva campaña liguera, aunque todavía le faltaba conocer a sus últimos equipos gracias a la última jornada de la División de Honor Sénior donde el Atlético Espeleño ha conseguido una plaza en esta categoría junto a los otros 15 clubes que estarán presentes a lo largo del próximo curso regular.

En primer lugar, la provincia y la capital de Córdoba tendrá una participación mayoritaria en este grupo. Tras el último ascenso procedente de la División de Honor Sénior, el Atlético Espeleño se une a Ciudad de Lucena, Salerm Puente Genil, Córdoba CF B y Pozoblanco, siendo un total de cinco equipos cordobeses en el Grupo X de Tercera RFEF, lo que significa que, con respecto a las demás territorio andaluces implicados en esta tabla clasificatoria, serán mayoritarios y este emplazamiento califal será protagonista durante la siguiente temporada.

Por otro lado, habrá una competitividad muy fuerte gracias al gran nivel mostrado por parte de este territorio andaluz a lo largo de los últimos años. Y es que el Grupo X de Tercera RFEF estará compuesto por equipos sevillanos (Gerena, Coria, Atlético Antoniano y Sevilla C), Cádiz (Xerez CD, Conil y Rota), Huelva (Bollullos, Cartaya y Ayamonte) y Ceuta (AD Ceuta B). En total, 16 equipos que intentarán conseguir sus respectivos objetivos a lo largo de la temporada que viene en el quinto escalón del fútbol español.

Etiquetas
stats