Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manu Nieto cambia de aires en Segunda División

Manu Nieto celebrando un gol con el Andorra

Cristian López

0

El cordobés Manu Nieto seguirá en Segunda División hasta el término de la presente temporada, aunque cambia de plaza y de colores que defender. Así es, ya que este domingo se anunció que el delantero de Villa del Río se convertía en el primer refuerzo para el ataque franjiverde, ya que el Elche CF y el Andorra FC alcanzaron un acuerdo para la cesión hasta final de temporada, con opción de compra, del futbolista. De este modo, el ariete se incorpora de manera inmediata al trabajo a las órdenes de Sebastián Beccacece.

Manu Nieto, de 25 años, se formó en la cantera del Real Betis, donde llegó hasta el filial verdiblanco en Segunda B. Luego pasaría igualmente por el filial del Cádiz CF, llegando a debutar en Primera División con el primer equipo cadista. Tras esto comenzó su etapa en el Andorra FC, consiguiendo el ascenso a Segunda División y repitió dicha promoción una temporada más tarde con el CD Eldense, equipo con el que anotó seis goles y fue una pieza clave. Ese buen rendimiento le permitió la vuelta al conjunto andorrano en la LaLiga Hypermotion, donde este curso ha firmado cuatro tantos en 20 partidos disputados.

“Ahora, Manu Nieto llega con el compromiso de seguir creciendo y de ayudar al equipo con su trabajo y olfato goleador. Con esta incorporación, el Elche suma competitividad, talento y entrega a su línea atacante, aportando un nuevo efectivo al proyecto”, argumenta el Elche.

Hay que puntualizar, además, que con este cambio de aires, Nieto entra en una dimensión mayor dentro de la categoría de plata, ya que el Andorra está peleando por la salvación, al tiempo que el Elche está asentado en la duodécima posición y a solo tres puntos de los puestos de play off de ascenso.

Etiquetas
stats