Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian López / MADERO CUBERO

0

Ya están en Córdoba. Hace escasos minutos ha llegado a la ciudad el tren donde viajaba la expedición de la selección española absoluta femenina de fútbol, que disputará este viernes un choque amistoso ante Suecia en El Arcángel. De este modo, el combinado de Jorge Vilda ya se encuentra concentrado en su hotel, donde almorzará y en horario de tarde llevará a cabo su entrenamiento oficial en el feudo ribereño. Un equipo cuya lista ha estado salpicada por la polémica, pero en el que destaca la cordobesa Rocío Gálvez, que se convertirá en la primera jugadora de la provincia en disputar un encuentro en dicho estadio con una selección española absoluta. Sin duda, un día que se espera inolvidable para Gálvez.

Las entradas aún siguen disponibles en la web de la Real Federación Española de Fútbol, a un precio de 12 euros en tribuna, 10 en preferencia y 8 en los fondos, y con la posibilidad añadida de comprarlas bajo la oferta de 2x1.

Etiquetas
Etiquetas
stats