Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fran González, experiencia para 'Tiempo muerto'

'Tiempo Muerto' con Fran González

Jesús Ventura

0

Vuelve a escena una semana más el programa 'Tiempo muerto', mediante el que CORDÓPOLIS, a través de su canal de Twitch, pretende dar voz y conocer más de cerca la trayectoria y vivencias de deportistas cordobeses que se encuentran a día de hoy desempeñando sus labores profesionales lejos de la provincia. Tras conocer la experiencia en disciplinas como el baloncesto, el fútbol sala, el motociclismo o el balonmano, ahora vuelve al fútbol, ya que el siguiente protagonista será uno de los jugadores con más experiencia dentro del panorama califal. Así es, Fran González se convierte en el noveno invitado del programa, que se desarrollará este mismo martes, 17 de mayo, a partir de las 20:00. Cabe recordar de nuevo que el propósito principal de dicha sección es poder acercar a sus seguidores a distintas figuras relevantes del deporte cordobés, mediante una entrevista distendida y en la que todos los espectadores podrán participar y enviar sus preguntas al chat.

De este modo, Fran González atenderá a CORDÓPOLIS desde su estancia momentánea en Córdoba antes de partir nuevamente hasta la India. Con todo, cabe subrayar que, este jugador es uno de los más experimentados dentro del fútbol cordobés, ya que comenzó su periplo dentro de este deporte en las categorías base del Séneca, antes de pasar por el filial del Almería CF. Una vez concluyó su etapa dentro del conjunto almeriense, González pasó por el Lucena, Deportivo de la Coruña B, Real Zaragoza B, Córdoba CF B, Hércules, Ermis Aradippou chipriota, Pattaya UTD tailandés, Bytovia Bytow polaco y Lee Man hongkonés antes de pasar a territorio indio defendiendo las elásticas del Mohun Bagan, Bengaluru FC y, en la actualidad, Real Kashmir. Un total de 13 temporadas en 13 equipos diferentes que le convierten en un auténtico trotamundos de este deporte.

Desde 'Tiempo muerto', CORDÓPOLIS tratará de seguir acercando a los espectadores las figuras cordobesas que, por diferentes motivos, se encuentran lejos de provincia, y ese es el caso de Fran González. Puedes seguir y unirte a nuestro canal de Twitch en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats