Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Fernando López, juventud para la zaga del Salerm Puente Genil

Fernando López defiende a un jugador del Recreativo de Huelva

Jesús Ventura

0

El mercado de incorporaciones siempre es frenético y puede ser una de las épocas más atractivas para el aficionado medio. Bajas inesperadas y altas sorprendentes, unido todo ello con renovaciones de piezas fundamentales a lo largo del pasado curso. Una etapa donde los clubes se juegan prácticamente la totalidad de la próxima campaña y por ello es fundamental elegir bien qué piezas conformarán el equipo. Contando con todo esto, los clubes cordobeses del Grupo X de Tercera RFEF siguen confeccionando sus respectivos vestuarios y el Salerm Puente Genil ha sido el último en anunciar una nueva incorporación.

En efecto. El cuadro pontano ha anunciado que el joven lateral derecho, Fernando López, es una nueva incorporación que estará a disposición del técnico Juanmi Puentenueva durante el próximo curso en Tercera RFEF. “Fernando López se convierte en nuevo jugador del Salerm Cosmetics Puente Genil FC. ¡Bienvenido a Puente Genil, Fernando!”, añade el escrito. Este defensor de tan solo 22 años proviene de Los Barrios y, a pesar de su juventud, tiene una experiencia notable en el grupo andaluz de Tercera División.

Tras salir de la cantera del Sevilla FC donde pudo disputar tanto la Liga Nacional como División de Honor con el cuadro juvenil y debutando con el Sevilla C en Tercera División, Fernando López buscó sitio en el CD Utrera durante la temporada 2020-21 y su buen papel le convirtió en uno de los jugadores más destacados del plantel utrerano. Aun así, volvió a buscar oportunidades en el mercado y Los Barrios le abrió la puerta, justo antes de aterrizar en la provincia cordobesa para defender la zamarra pontana.

Etiquetas
stats