Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

España llama de nuevo a Lucía Moral

Lucía Moral 'Wifi', en un partido del Córdoba Femenino

Cristian López

0

Suma y sigue acumulando experiencia internacional. La cordobesa Lucía Moral se ha convertido ya en una fija dentro de las convocatorias de las categorías de formación de la selección española de fútbol. Sin duda, un valor de futuro para el fútbol español, además, cada vez con mayor responsabilidad dentro del Córdoba Femenino. De hecho, a sus 17 años se ha erigido ya como una futbolista imprescindible en la zona de ataque del equipo de Pepe Contreras, que marcha sexto con 26 puntos en la clasificación del Grupo Sur de la Reto Iberdrola, situándose, además, a solo cuatro puntos del líder.

Y es que la RFEF no le pierde la pista a la delantera cordobesista, que ha sido una de las elegidas por el seleccionador Pedro López para realizar varias sesiones de entrenamiento en Alfaz del Pi durante la próxima semana con el combinado nacional sub 19.

Así las cosas, además de Lucía Moral, el resto de la expedición la completarán Amaia Martínez, Ane Elexpuru, Clara Pinedo y Maite Zubieta (Athletic Club), Laura Tanarro (Atlético de Madrid), Mertixell Font, Esther Laborde, Martina Fernández, Julia Bartel, Ornella María Vignola, Alba Caño, Ona Baradad y Meritxell Muñoz (FC Barcelona), Sara Martín (Real Madrid CFF), María Valle y Andrea Medina (Real Betis), Mirari Uria (Real Sociedad), Carmen Álvarez (SD Eibar), Jana Xin y Henseler Gallego (Deportivo Alavés), Irene Miguélez (Villarreal CF), Fiamma Benítez, Silvia Lloris y Erika González (Levante UD).

Etiquetas
stats