Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF B confirma sus primera bajas

Jugadores del Córdoba B en un partido

Cristian López

0

No solo en la provincia se producen movimientos en lo que a los clubes cordobeses de la Tercera RFEF se refiere. Y es que también el Córdoba B informó este martes de las últimas novedades de su plantilla. En efecto, la entidad blanquiverde va a sufrir una profunda remodelación, y tal que así lo dio a conocer en un comunicado en el que hizo pública la situación contractual de los jugadores de la plantilla que han cursado la temporada 2021-22. De este modo, en su momento ya se oficializó la renovación de Manolillo, al tiempo que Lluís Tarrés, Jaylan, Castillo, Tala, Rober, Cristian, Álex Durán, Joaquín, Juan Andrés, Juanma Bernal y Naranjo cuentan con contrato en vigor.

Por su parte, Iván Martínez y Jan abandonan la entidad tras finalizar su etapa de cesión, mientras que el resto de bajas las completan Burgos, Mosquera, Valtteri, Migue Gómez, Abreu, Fernandito y Ale Marín debido a la finalización de sus contrarios. Eso sí, cabe puntualizar que no todos dejarán de ser blanquiverdes, o al menos esa es la intención del Córdoba, que pretende ofrecer un acuerdo de continuidad a futbolistas como Abreu o Ale Marín, los cuales han tenido participación con el primer equipo.

De igual modo, la dirección de cantera que encabezan David Ortega y Rafa Herrerías, junto al entrenador del filial, Diego Caro, está trabajando de cara a configurar la plantilla para la próxima temporada.

“Desde el club se agradece a todos los jugadores que han defendido la elástica del Córdoba B durante la campaña 2021-22 su entrega y dedicación, del mismo modo que se le desea la mayor de las suertes en el futuro”, apostilla el escrito del club.

Etiquetas
stats