Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudad de Lucena y Puente Genil vuelven a mostrarse en el mercado

Jesús Navajas, de amarillo, celebra una victoria con el Ciudad de Lucena

Jesús Ventura

0

El mercado sigue a su ritmo y los equipos cordobeses que conforman el Grupo X de Tercera RFEF siguen intentando confeccionar unas buenas plantillas en busca de conseguir los objetivos a lo largo de la próxima temporada. Gracias al ascenso del Atlético Espeleño procedente de División de Honor Sénior, ya son cinco las escuadras califales que competirán en el quinto escalón del fútbol español, pero son dos los que más se están moviendo en la ventana de incorporaciones. Esta vez, el Ciudad de Lucena ha anunciado la renovación de su guardameta Jesús Navajas, mientras que el Salerm Puente Genil ha incorporado a Juan Francisco Holanda, procedente del Motril.

En primer lugar, la entidad aracelitana ha anunciado esta ampliación a través de un comunicado expuesto en su página web. En este escrito informa que Jesús Navajas ha renovado con el club lucentino y que estará disponible para los hermanos Carrasco para la próxima temporada. “El jugador de solo 21 años renueva su compromiso en el club celeste por una temporada. El futbolista llegaba a nuestro club proveniente del Coria CF. El pasado año, disputaba con la camiseta celeste un total de 11 encuentros realizando muy buenas actuaciones. El joven guardameta a su corta edad de 21 años ya ha jugado en equipos como Torreblanca y el filial del Recreativo de Huelva. Todos sabemos el gran portero que es aunque aún le queda muchísimo por aprender. Por eso desde el club agradecemos que se haya embarcado de nuevo en nuestro proyecto este año y que sea una temporada cargada de éxitos tanto individuales como colectivos. Tu suerte será la nuestra, Jesús”, explica el escrito.

Por su parte, el Salerm Puente Genil ha comunicado que Juan Francisco Holanda -más conocido como Juanfran- llega a la entidad cordobesa procedente del CF Motril. El club pontano ha anunciado esta incorporación a través de una publicación en sus redes sociales en las que catalogan al ariete como un “killer” tras conseguir once tantos esta temporada en el conjunto granadino y 36 acumulados durante las últimas tres campañas regulares. Un auténtico delantero contrastado en la categoría que paliará el déficit ofensivo que carece el Puente Genil después de la salida de Brian Triviño.

Etiquetas
stats