Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Cuenca regresa a Lucena

Javi Cuenca en su primera etapa con el Ciudad de Lucena

Cristian López

0

En marcha la reconstrucción del nuevo proyecto lucentino. Después de poner la primera piedra con la renovación de Dimas y David Carrasco, que cumplirán su tercera campaña al frente del banquillo del Ciudad de Lucena, la entidad ha dado el primer paso en lo que al plantel se refiere. Y lo ha hecho con una nueva incorporación, aunque ya sea conocida por la afición aracelitana. 

En efecto, se trata del regreso del guardameta Javi Cuenca, quien volverá a defender la meta celeste tras un curso complicado para él, y que ha estado marcado por una dura lesión en el ligamento cruzado. Y es que el jugador se convirtió en una pieza capital para los hermanos Carrasco durante el curso 2019-20, siendo indispensable bajo palos en el rendimiento del equipo que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda B. 

De hecho, únicamente el todopoderoso Betis Deportivo les privó del ascenso entonces a la tercera categoría nacional, en un curso que acabó de manera amarga para Cuenca, que tuvo que salir de las filas cordobesas y quedarse sin equipo con el fin único de centrarse en su recuperación. Ahora regresa para cumplir un propósito que quedó amargo en el pasado, en el que será el tercer asalto del Ciudad de Lucena a la promoción de categoría. 

El arquero, formado en las categorías inferiores del Málaga, con el que llegó a competir hasta en el Juvenil A, cuenta con experiencia en otros clubes de su provincia como Rincón o Vélez, por los que pasó antes de poner rumbo a Lucena. 

Etiquetas
stats