Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Almodóvar se prepara para la fase final de la Copa de Andalucía

Recibimiento del Almodóvar del Río en el Ayuntamiento.

Cristian López

0

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río recibió este miércoles a una representación del Almodóvar del Río CF, que se ha erigido recientemente como vigente campeón de la fase provincial de la Copa de Andalucía de fútbol tras un doble encuentro contra el Bujalance Fútbol Base AD. La expedición del club carbulense estuvo formada por Rafael Clemente, delegado del equipo; Luis Mudarra, entrenador del equipo amateur; y Antonio Castilla, miembro de la directiva. Por parte del Consistorio acudieron la alcaldesa de la localidad, Mª Sierra Luque; el primer teniente de alcalde, Ramón Hernández; y el concejal de Deportes, Rubén López.

Por este motivo, el salón de plenos acogerá el trofeo de dicho triunfo durante una semana, que estará a disposición de todos los vecinos y vecinas de la localidad que quieran verlo o, incluso, hacerse una foto de recuerdo. En este sentido, según informó el Ayuntamiento, los interesados solo tendrán que solicitarlo en el mostrador de entrada del Consistorio, en horario de 9:00 a 14:00.

El Almodóvar del Río CF, que acaba de clasificarse para el play off en Primera Andaluza, pasará ahora a disputar la fase final de la Copa de Andalucía, que organiza la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), y donde estarán los equipos vencedores de cada provincia, que son el Adra (Almería), Cúllar Vega (Granada), Cazorla (Jaén), Las Lagunas Mijas (Málaga), Riotinto Balompié (Huelva), Roteña (Cádiz) y Osuna (Sevilla). Los partidos de estos dieciseisavos de final tendrán lugar, en el mes de junio, en dos grupos: por un lado la zona oriental y por otro la occidental.

Etiquetas
stats