Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alfonso Pastor, sevillista cinco años más

Alfonso Pastor, en su renovación con el Sevilla

Cristian López

0

Un lustro más como sevillista. El buen trabajo tiene su recompensa y eso es lo que ha encontrado este martes el cordobés Alfonso Pastor, que ha renovado su vinculación con el Sevilla FC para la próximas cinco temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2026, tal y como ha comunicado el cuadro hispalense a través de un escrito. 

El arquero de Bujalance llegó a la cantera nervionense en categoría cadete y este año ha culminado su sexta temporada en la entidad. Tras pasar por el Cadete A, el Juvenil B, el Juvenil A y el Sevilla Atlético, con el que ya se ha medido en varias ocasiones al Córdoba en Segunda B, el pasado año fue uno de los futbolistas del filial elegidos por Julen Lopetegui para completar la primera plantilla para la recta final de la temporada y la fase final de la UEFA Europa League.

Premio completamente merecido. En esta recién finalizada campaña, además, Pastor pudo debutar con el primer plantel nada menos que en la Liga de Campeones, en el partido de la fase de grupos ante el Chelsea FC en Nervión. Además, disputó 18 encuentros con el Sevilla Atlético, contribuyendo al salto a Primera RFEF con seis porterías a cero. 

El cordobés, internacional con España y subcampeón del mundo en categoría sub 17, acudió este mismo martes al Ramón Sánchez-Pizjuán para rubricar el acuerdo. Estuvo acompañado, además de por sus familiares, por el vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco; el director general deportivo, Monchi; así como por el coordinador de la cantera del Sevilla FC, Agustín López.

Etiquetas
stats