Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El vuelo de Cristian y la pizarra Josan, en el top de la LNFS

Cristian Ramos durante el encuentro ante Santa Coloma

Cristian López

0

Nueva semana de reconocimientos antes de un derbi muy esperado. El meritorio empate cosechado por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante Industrias Santa Coloma no solo permitió acercarse un poquito hacia los ocho mejores clasificados, sino que, en el plano individual, volvió a dejar destellos muy reseñables que han vuelto a ser premiados por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto blanquiverde alcanzó su tercera semana consecutiva sin perder y lo hizo frente a un rival que ocupa un puesto más destacado en la tabla y que a buen seguro será un adversario directo en ese hipotético sueño de pelear por entrar en el play off por el título de liga. Sea como sea, lo cierto es que la jornada 19 tuvo dos momentos especialmente destacables en lo que al talento califa se refiere, y ambos han sido incluidos entre los más espectaculares de la competición.

Uno de ellos lo firma el guardameta cordobés Cristian Ramos. El arquero blanquiverde sigue mostrando su espectacular momento de forma que ya le sitúa como uno de los porteros más decisivos de toda la liga. De su buen hacer dejó muestras una vez más, apuntándose la mejor intervención de la semana para la LNFS. En efecto, con el Córdoba Patrimonio mandando por 0-1, fueron los catalanes los que trataron de dar un paso adelante en busca del empate. Corría el ecuador del primer tiempo, y muy cerca estuvieron los de Javi Rodríguez de encontrar el premio con una pared interior que desembocó en un disparo seco y ajustado ante el que Cristian actuó con una formidable estirada que envió el esférico a saque de esquina.

Una parada que corona, de esta modo, el top bajo palos de la jornada. Un ranking que el meta comparte igualmente con su paisano Carlos Barrón (Palma Futsal) y su pie salvador para evitar el gol en un contragolpe que lo había dejado vendido. El segundo lugar lo ocupa Antonio Navarro, quien se hizo gigante bajo los palos del Manzanares FS Quesos El Hidalgo y cerró su soberbia actuación con una doble parada a la salida de una falta.

Por su parte, la otra jugada de mérito para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad llegó en el otro extremo de la cancha. Fueron muchas las oportunidades de gol, aunque solo una acarició las mallas. Así, el reconocimiento a la mejor jugada de la jornada se lo lleva la pizarra de Josan González, de la que nació un auténtico golazo de Lucas Perin estudiado al dedillo. Fue a través de un saque de esquina servido por Pablo del Moral y dirigido a Caio. Sin embargo, el cierre dejó pasar la pelota y ahí apareció la figura del joven ala para ajustarla al poste y poner el 0-1 a los tres minutos de partido.

Etiquetas
stats