Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ricardo Mayor y un viaje “con mucha confianza” a Burela

Ricardo Mayor durante un partido en Vista Alegre

Cristian López

0

Ilusión y ganas de seguir creciendo. Así se presenta el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en su siguiente desafío deportivo, en el que deberá viajar hasta Galicia para enfrentarse al Burela FS, en un duelo de teóricos adversarios directos y que guarda un propósito histórico para la entidad blanquiverde, pues nunca ha conseguido sumar los tres puntos en la cancha burelense. Por tanto, la victoria se presenta como reto de obligada factura para los de Josan González, como parte de su propósito colectivo de alcanzar la permanencia lo antes posible, y desde ahí crecer hacia cotas más ambiciosas. Y es que tras el triunfo frente a Palma Futsal, la moral está disparada en el seno cordobesista, ya que dicho encuentro “nos ha hecho coger mucha confianza, confiamos mucho en el trabajo que estamos haciendo y vamos a Burela teniendo en la mente que vamos a sacar los tres puntos”, ha reiterado el cierre Ricardo Mayor. 

El futbolista murciano ha recalcado en la previa del enfrentamiento que “será un partido muy duro”, ya que “es una pista muy difícil”. No obstante, “nosotros tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo hasta ahora, sin tener errores que nos castiguen y haciendo lo que trabajamos durante la semana”, ha subrayado. 

Un partido al que los cordobeses llegarán más descansados después de que su próximo adversario tuviese jornada competitiva entre semana. Y nada sencilla, puesto que viajaron a la cancha del Levante, donde los gallegos cedieron por 5-2 ante uno de los principales aspirantes al título. Sea como sea, “cuando llega el sábado los dos equipos tenemos opciones en la pista y vamos a por todas”, ha puntualizado Ricardo.

El joven jugador levantino ha sido uno de los grandes protagonistas del Córdoba Patrimonio en este arranque de competición. De hecho, de sus botas salió el gol que acabó volteando el resultado a favor de los califas en el duelo ante los isleños. “He empezado la temporada bastante bien, estoy muy contento en lo personal y al final va de la mano del equipo. Si el equipo va bien, seguramente yo lo esté haciendo también”, explica, al tiempo que vuelve a resaltar que “sacar puntos es hacer efectivo el trabajo de la semana” y haciendo además un llamamiento a que la gente siga abonándose pues “los que fueron el otro día disfrutaron mucho, los que lo vieron por la tele también y, sobre todo, nosotros. Vivimos de ellos y cuanta más gente haya más importante será”. 

Etiquetas
stats