Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa López ya es jugador de Inter Movistar

Rafa López posa con la camiseta de Movistar Inter

Cristian López

0

Otro cordobés que cambia de aires. De Mallorca a Madrid. Ese es el viaje que ha hecho el prieguense Rafa López, que este mismo jueves ha sido oficializado como nuevo jugador de Movistar Inter, por lo que, si nada se tuerce, la entidad madrileña contará a partir del próximo curso con un trío de la provincia, junto a Cecilio y Boyis. El conjunto celeste ha celebrado la presentación del futbolista como una de las flamantes incorporaciones para la próxima temporada. 

Según se especifica en el comunicado, el cordobés firma con el club interista por una campaña con opción a otra más. Como se ha dicho, Rafa López procede de Palma Futsal, equipo donde ha despuntado por realizar destacadas actuaciones durante las dos últimas temporadas, y llega con la intención de aportar toda su experiencia y calidad al equipo comandado por Tino Pérez.

El ala-cierre cuenta con una dilatada experiencia en la máxima categoría, y durante su presentación en el Museo Interista del Jorge Garbajosa aseguró que aportaría al equipo su carácter competitivo y su garra fruto de un sacrificio incansable dentro de la pista. El nuevo futbolista del Inter ya tiene en sus manos la camiseta del equipo con su nombre y el dorsal 17 grabado a la espalda. 

Así, uno de los nombres más sonados de la Primera RFEF Futsal el cual es conocido por su enorme prestigio a lo largo de su trayectoria deportiva, se convierte en el segundo refuerzo de Movistar Inter FS de cara a la próxima campaña. 

Etiquetas
stats