Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueve cordobeses buscarán la gloria en la Copa de España

Solano durante un enfrentamiento ante Boyis

Cristian López

0

Todo está listo ya para la gran fiesta del fútbol sala nacional. Los ochos mejores equipos de la primera vuelta en la Liga Nacional de Fútbol Sala preparan sus armas para el inicio de una Copa de España que, una edición más, contará con una gran carga de talento cordobés. De hecho, hasta cinco conjuntos presentarán al menos un representante de la provincia, por lo que las opciones de conquista en clave cordobesa son realmente alta entre los aspirantes que se darán cita en el Olivo Arena de Jaén. Eso sí, sobre la pista serán menos los jugadores, puesto que dos de ellos han causado baja en el torneo por diversas lesiones en los encuentros previos a la disputa del mismo. Uno de ellos es Andresito, que sufrió un percance precisamente en el encuentro ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Vista Alegre, lo que le obligará a ver los compromisos de su equipo desde la barrera. Eso sí, el Jimbee Cartagena, club del citado jugador, contará igualmente contra dupla califa.

En efecto, Bebé y Solano pondrán el acento local y su puesta de largo tendrá lugar este mismo jueves, en el segundo choque de los cuartos de final del torneo. En concreto, los de Duda se medirán al Barça, el adversario más complicado de todos los presentes al ser el líder de la competición, a partir de las 21:30. Un rato antes, a las 18:30, medirán fuerzas el Inter Movistar, en cuyas filas figuran Cecilio, Boyis y Rafa López, frente al Palma Futsal, donde no podrá estar el guardameta Carlos Barrón, igualmente por problemas físicos.

Ya en la jornada del viernes, el primero de los encuentros será el único que no tenga presencia cordobesa, y en el mismo actuarán Ribera Navarra y ElPozo Murcia. Por último, la cuarta eliminatoria en cuestión enfrentará al Viña Albali Valdepeñas de Lolo Urbano ante el Jaén Paraíso Interior de César Velasco, equipo que además actuará como anfitrión del campeonato.

Etiquetas
stats