Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucas Perin estará con Brasil en el Mundial Universitario

Lucas Perin, junto a Viana, celebrando un gol en Vista Alegre

Cristian López

0

Siguen produciéndose las buenas noticias para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que en las próximas semanas sumará un nuevo internacional en su palmarés histórico como entidad. En este caso, con Brasil. En efecto, y es que la Confederación Brasileña de Deporte Universitario (CBDU) ha dado a conocer la convocatoria oficial del combinado que representará a dicho país en el Campeonato Mundial Universitario (WUC Futsal), organizado por la Federación Internacional de Deportes Universitarios (FISU). Una competición que tendrá lugar en las ciudades de Braga y Guimarães, en Portugal, del 18 al 24 de julio. Y allí estará, entre los 14 elegidos, Lucas Perin.

En efecto, el ala blanquiverde ha sido seleccionado por Bruno Silva para participar en dicho evento internacional. El propio seleccionador, que ya guio a Brasil en la conquista del título de 2018, asegura que “cuando se trata de Brasil y CBDU, las expectativas siempre son altas”, recalcando a su vez que “es un campeonato con un nivel técnico muy alto”, por lo que esperan “hacer el mejor trabajo posible y, como resultado, llevar a Brasil al lugar más alto del podio”.

Sin duda, un paso más en la trayectoria de Perin que este curso ha completado un año notable, aportando nueve goles en 28 encuentros con la elástica del Córdoba Patrimonio. Sin duda, el año de su consagración en España, donde seguirá liderando al cuadro califa pues tiene contrato hasta 2023.

Así las cosas, además del blanquiverde, la lista la completan Vinicius, Bruno Felipe, Murillo, Rafael Félix, Cicero, Anderson, Pedrinho, Dickson, Francisco, Vinícius, Eduardo, Vitor y Rafa Stocker.

Etiquetas
stats