Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Queremos soñar en grande”

Josan González durante un partido en Vista Alegre

Cristian López

0

Se ha instalado ya, por pleno derecho, una filosofía de máxima ambición en el seno del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El objetivo principal sigue siendo la salvación, aunque el crecimiento del club, evidenciado con su rendimiento sobre la pista, hace que sea necesario ir a por algo más dentro de la competición. Y de momento, la pelea está ahí, pues los blanquiverdes, tras luchar hasta el último momento por estar en la fase final de dos títulos nacionales, se sitúan a solo cuatro puntos del octavo clasificado, y este mismo sábado tendrán una nueva oportunidad para recortar distancias. Y ampliarlas con respecto al descenso. El Córdoba Patrimonio vista al Xota, el cual, en palabras de Josan González, es “un gran equipo, que tiene un grandísimo entrenador y que ha tenido muy mala suerte en forma de lesiones durante la temporada”.

Eso sí, el técnico pontano avisa que “prácticamente recuperó a todos sus jugadores la pasada semana y tuvo una pequeña epidemia de grite que le impidió ir con todo a Barcelona”, aunque “mañana esperamos que estén todos, porque lo que nosotros queremos es jugar contra los mejores y ganar contra los mejores”. Ambición en estado puro, volviendo a subrayar que “esperemos que tengan todo el equipo y sea un partido muy duro”.

Y es que el preparador blanquiverde ha vuelto a hacer hincapié en que deben mirarse a sí mismos, ya que “es fundamental ser ambiciosos a partir de ahora, como hemos sido hasta ahora, no dejarnos nada, un último empujón antes de un merecido descanso”, teniendo en cuenta que “somos el equipo que más partidos ha jugado con mucha diferencia en este mes de marzo y queremos más, queremos soñar en grande y todo pasa por sumar los tres puntos en Pamplona”.

Etiquetas
stats