Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol sala
Josan González: “Me quedo con el sacrificio del equipo”

Josan González durante el encuentro ante ElPozo

Cristian López

0

Contento no, pero sí satisfecho. Esa es la conclusión principal que ha extraído Josan González tras el tercer compromiso amistoso del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, solventado con derrota frente a ElPozo Murcia. En este sentido, el técnico pontano ha querido subrayar que los suyos han jugado “un grandísimo partido”, aunque ha resaltado igualmente que “es importante que nos quitemos esas carajas de esos dos goles nada más empezar el partido, y justo lo hablamos y en el segundo tiempo a los 26 segundos volvemos a encajar”. En efecto, seguramente esas acciones han sido las que han terminado por decantar la contienda a favor de los de Javi Rodríguez, pues han puesto la puntilla para impedir que los cordobeses estuvieran cómodos en el choque.

No obstante, “quitando esos momentos puntuales, ha sido un partido igualado”, ha continuado el preparador blanquiverde, quien ha admitido, eso sí, que realmente no han estado “nunca cerca en el marcador, quizá con ese 1-2 hemos tenido alguna clara para empatar”. Aún así, “me quedo con el sacrificio del equipo”, ha incidido.

Además, cabe puntualizar que el Córdoba Patrimonio sigue contando con bajas muy importantes como las de Lucas Bolo, Viana y Muhammad Osamanmusa, al tiempo que Pablo del Moral no ha sido de la partida en esta ocasión. “Nos falta un quinteto, que yo creo que es un quinteto de muchísimo nivel y la gente que ha jugado hoy está cargada de entrenamientos, imagino que igual que ElPozo”, ha explicado Josan, apostillando con que se han hecho “muchas cosas bien, no nos ha dado para ganar el partido, pero tenemos mucho margen de mejora”.

Etiquetas
stats