Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “Se puede perder y no salir derrotado, y hoy es uno de esos días”

Josan González durante el Córdoba Patrimonio - Barca FS

Cristian López

0

Orgullo a pesar de la derrota. Satisfecho, pero no conformista. Josan González compareció en rueda de prensa tras la caída del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante el Barça en Vista Alegre, en un duelo realmente igualado y en el que el electrónico no refleja claramente la cantidad de oportunidades de cada conjunto. El técnico blanquiverde quiso en primer lugar agradecer a la afición, ya que “se ha vivido un grandísimo ambiente”, destacando concretamente “como siempre a Los Lokos del Futsal, y en este caso también a la Legión Pontana que nos han acompañado en masa para ayudarnos en este partido”.

Sobre el duelo en sí, subraya que “hay maneras y maneras de perder, se puede perder y no salir derrotado”, y cree que “hoy es uno de esos días”, ya que “pierdes pero no te vas derrotado”, puesto que “el equipo ha recuperado su identidad, ha presionado bien en primera línea, ha generado multitud de ocasiones”. Además, destaca que “es la segunda vez en la temporada que perdemos un partido y el mejor del equipo contrario es el portero”, lo cual “quiere decir que algo estamos haciendo bien”. Eso sí, reconoce que tienen que “ser más responsables con los goles que encajamos, en Primera División te castigan mucho, sobre todo en el plano anímico”.

Sea como sea, Josan se muestra optimista para el devenir de la temporada pues, pese a que “sabemos que viene un camino duro”, los cordobesistas están “preparados y con esta fe y esta convicción, con la exigencia que hemos tenido durante todo el partido, vamos a sacar esto adelante 100%”.

Etiquetas
stats