Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba Futsal
Josan González: “Me voy muy orgulloso de mis jugadores”

Josan González durante un encuentro con el Córdoba Patrimonio

Jesús Ventura

0

Un nuevo varapalo para comenzar el 2023. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad daba su particular pistoletazo de salida a la segunda vuelta del campeonato liguero y todo era ilusión y ganas por vencer a un rival directo por la permanencia en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional. Sin embargo, esta alegría duró bien poco, ya que el Noia Portus Apostoli consiguió una renta de hasta tres goles en los primeros instantes de la escuadra que consiguió mantener durante todo el encuentro hasta conseguir una victoria crucial para sus intereses y que deja muy mermado al cuadro dirigido por un Josan González que, tras la derrota en tierras gallegas, mostró su decepción en la comparecencia ante los medios de comunicación.

Por un lado, el técnico pontano ha aclarado que, dentro del mismo partido, pueden existir “varias lecturas”, empezando por un inicio complicado. “Hemos empezado mal, no sé si un punto por debajo de ellos o es que nos ha hecho mucho daño ese primer gol de rebote y enseguida se colocan 2-0 y se pone muy cuesta arriba. Después con la primera rotación tampoco nos podemos hacer con el partido, cae el 3-0 y a partir de ahí hemos sido el equipo que tenemos que ser. Con una diferencia muy complicada en el marcador, pero la parte positiva y con la que me quedaría de hoy es que tenemos que ser conscientes de la situación deportiva en la que estamos”.

Entretanto, Josan González ha incidido en la mala dinámica que está pasando actualmente el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria. “Vamos a tener malos momentos dentro de los partidos y porque estamos pasando una mala racha dentro de la competición. En este momento tenemos que ser más equipo que nunca y hoy asevero de que me voy muy orgulloso de mis jugadores. Los que participan son un ejército de líderes, en ningún momento han agachado la cabeza, en ningún momento han bajado los brazos, se han ayudado durante los 40 minutos...”.

Aun así, el entrenador cordobés sigue creyendo en las posibilidades que tiene su escuadra de cara a la segunda vuelta del campeonato regular de Primera División. “Sigo con una confianza plena en el progreso. Con una confianza plena en que con los puntos que estamos perdiendo se va a cambiar la dinámica y sacaremos los puntos. Nosotros seremos capaces de ganar y sabemos lo que tenemos que hacer para eso, no basta solo con decirlo. Tenemos que ser más contundentes en las dos áreas y en el momento que nosotros demos ese paso al frente dentro de la pista y sumemos el colectivo que estamos consiguiendo, vamos a darle mucha alegría a la afición”, ha culminado.

Etiquetas
stats