Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Estoy orgulloso de mis jugadores”

Lance del encuentro entre Levante UD - Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Jesús Ventura

0

Un duro varapalo que deja prácticamente sin opciones de alcanzar el play off por el título de Primera División en las dos jornadas que restan para que termine la temporada. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitaba la pista de Paterna para medirse al Levante UD en una nueva jornada intersemanal de la máxima categoría de este deporte a nivel nacional. Tras conseguir la permanencia matemática con varias jornadas de antelación, el cuadro blanquiverde tenía que doblegar al granota para que sus posibilidades de entrar en la promoción siguiesen existiendo, pero, finalmente, esto no fue así. El conjunto local venció al cordobés en un partido muy disputado y que se resolvió a lo largo de la segunda mitad. El técnico Josan González, una vez terminó el partido, subrayó el esfuerzo tanto de sus jugadores como del cuerpo técnico.

Primeramente, el preparador cordobés analizó el duelo directo y puntualizó que las posibilidades de la promoción por el título de Primera División se aleja. “Nos vamos tristes porque, sin conocer los resultados, estamos prácticamente sin opciones de ese play off que tanto anhelábamos, pero por otro lado estoy orgulloso del sacrificio y la entrega de mis jugadores, de todo el trabajo del cuerpo técnico durante toda la temporada. Creo que a nivel deportivo, el partido ha estado en la contundencia en las áreas. Creo que hemos tenido opciones de todos los colores y ellos han aprovechado el balón parado, lo que nos ha penalizado muchísimo”.

Por su parte, Josan González no quiere rendirse y aspirará a acabar la temporada mostrando un buen nivel a pesar de que el objetivo competitivo no será posible. “Ahora nos quedan dos partidos más. Vamos a seguir luchando hasta el final para conseguir el mejor puesto y el máximo número de puntos posibles. Como dijimos la semana pasada, a seguir representando con honor esta camiseta y que este grupo que tantas alegrías ha dado a la afición se pueda despedir con los máximos puntos posibles”, culmina.

Etiquetas
stats