Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Hemos demostrado esa mentalidad de ser mejores cada día”

Josan González durante un partido

Cristian López

0

Nueva ronda en camino. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se apunta a la siguiente fase de la Copa del Rey tras salir victorioso en su eliminatoria frente al Noia Portus Apostoli. Por tanto, unos históricos cuartos de final aguardan para el club blanquiverde tras un duelo de enorme nivel frente a un club que puso contra las cuerdas en todo momento la supervivencia cordobesa en el torneo. Por ello, Josan González se ha mostrado “muy satisfecho” tras el rendimiento de su equipo en una pista que sabían que era “muy complicada”. De hecho, el técnico ha recordado que los gallegos “llevaban 14 partidos sin perder”, y ha especificado que su amigo Marlon Velasco (técnico del Noia) le recordó que “nunca había ganado Josan en Noia, y ha tocado hoy”.

Sin duda, un encuentro “muy peligroso”, en palabras del preparador pontano, que ha querido recalcar que venían “sobre aviso del partido que hicieron con ElPozo”. Y es que “ellos tienen un nivel clarísimamente de Primera División, en calidad de jugadores, en ritmo, y nosotros creo que no nos hemos dejado nada, que era la clave”, puesto que “veníamos con la idea clara de pasar de ronda y los chavales han estado de diez, a pesar del viaje, el cansancio y todo”.

En lo que se refiere al partido, el entrenador ha expuesto que en el primer tiempo “ha habido clarísimas ocasiones de gol en las dos áreas, y era raro que fuésemos 1-1”, subrayando, sobre el hecho de reponerse tras el 1-0 en contra, que están “demostrando en ese aspecto fortaleza mental, un partido fuera de casa, con un equipo que viene en una dinámica buenísima” y han mostrado “esa mentalidad de ser mejores cada día”. De hecho, “Noia ha aguantado, incluso con ese doble penalti que Cristian ha hecho una gran parada y nos ha ahorrado jugar un rato más contra un equipo nos ha puesto las cosas muy difíciles”, ha apostillado.

Etiquetas
stats