Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Josan González: “Me voy muy contento con cómo va creciendo el equipo”

Josan González dialoga con otro miembro del cuerpo técnico

Alejandro Jiménez

0

Josan González, técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, compareció ante los medios tras la derrota cosechada en la visita del conjunto blanquiverde al coliseo de ElPozo Murcia. Pese al resultado, los cordobeses ofrecieron una buena imagen ante uno de los conjuntos destinados a pelear en la parte alta de la clasificación. En una rápida valoración del encuentro, el técnico puntualizó que cree “que ha habido dos partes”. “En la primera parte no hemos entendido muy bien la propuesta de juego que nos estaba haciendo ElPozo”. Sin embargo, en el descanso, la charla del míster ha surtido efecto, puesto que, en sus propias palabras, “en el segundo tiempo hemos estado muy sueltos, hemos querido más el balón, lo hemos sacado mejor y hemos llegado con relativa solvencia al área de ellos, cosa que es muy difícil porque es uno de los equipos que mejor defiende de la liga”.

Por otro lado, en la parcela defensiva, Josan González reconoció que “en muchos momentos toca sufrir” al enfrentarse a un conjunto “con tanto talento” como es ElPozo Murcia. Pese a ello, González reconoció que está “muy contento con la evolución del equipo”. “Venimos hablado siempre de que en pretemporada el resultado es lo de menos, por lo que hemos sacado el portero jugador con el empate para intentar ganar” añadió, ya que “el ir a por los partidos estemos donde estemos, y con esa posibilidad de llevarnos los puntos tiene que ser uno de nuestros sellos de identidad”.

Para finalizar, el entrenador pontano también afirmó que “ambos equipos hemos jugado un partido como si nos jugásemos los puntos”, por lo que se mostró contento “con cómo va creciendo el equipo y con la confianza que transmite y con esa identidad que están generando”, lo que espera que “poco a poco ayude a conseguir grandes resultados”. 

Etiquetas
stats