Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Tiempo muerto, 1x5: 'Manu Leal, quinto invitado'

Redacción Cordópolis

0

La comunidad de CORDÓPOLIS en Twitch sigue creciendo, y es por ello que, desde la redacción de deportes, se ha decidido dar un paso más en cuanto al contenido de la plataforma se refiere. Así es como nace la sección 'Tiempo muerto', con el objetivo de abarcar el polideportivo, mucho más allá que el Córdoba CF y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, los dos protagonistas de 'Córner Cordobés'. Y en este caso, además, con testimonios en primera persona.

De este modo, los programas tendrán lugar en martes alternos, es decir, uno sí y otro no, aunque finalmente, por problemas de agenda y tras retrasarse una semana, el quinto programa será este mismo miércoles, día 15 de marzo, a partir de las 18:00, y con una protagonista muy especial. Manu Leal atenderá a CORDÓPOLIS desde la localidad de Mengíbar, donde se encuentra actualmente compitiendo para el club jienense. Con todo, cabe subrayar que, tras comenzar en el fútbol 11, fue en el Bujalance FS donde comenzó a asentarse en la modalidad de fútbol sala, al tiempo que con el Córdoba Futsal, actual Córdoba Patrimonio de la Humanidad, vivió sus años dorados a nivel deportivo. De hecho, el ala acompañó a la entidad como capitán desde Tercera a Primera División. En su legado figuran nada menos que ocho temporadas y tres ascensos, además de multitud de goles y partidos para la historia. Entre los mismos, cabría destacar la doble eliminatoria por la promoción a la máxima categoría frente a Betis y el propio Mengíbar, con un plantel blanquiverde íntegramente formado por jugadores de la provincia. Además, Manu Leal tiene en su haber el hito inolvidable de ser el autor del primer gol de la historia del club en Primera División.

Etiquetas
stats