Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana miércoles, 19/06/2024

El Bujalance FS 'pesca' en el filial del Córdoba Patrimonio

Lolo Vinos, en un partido ante el Bujalance FS

Jesús Ventura

0

Una nueva dirección en un proyecto que tiene como fin llegar a la dos principales categorías del fútbol sala a nivel nacional. Y es que Córdoba respira este deporte, ya sea en la capital con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad como en la provincia con numerosos equipos, como es el caso de un Bujalance FS que quiere seguir creciendo. Para ello, el club granate había optado por una plantilla veterana, con experiencia en divisiones inferiores y eso le hizo llegar, incluso, a disputar una Copa del Rey, pero parece que esa etapa ha acabado esta temporada. Ahora, la dirección deportiva bujalanceña ha optado por rejuvenecer la escuadra y así lo está haciendo.

Por un lado, el Bujalance FS anunció que Fermín Hidalgo no sería el entrenador para la próxima temporada en el Grupo V de Segunda División B, dándole la oportunidad a Lolo Vinos, un técnico experimentado en la categoría y con mucho potencial, por lo que era el perfil idóneo para darle la vuelta a un proyecto en el que, por el momento, no se han anunciado bajas, pero sí que incorporaciones, siendo todas ellas de un club de procedencia en concreto, el mismo, curiosamente, que el preparador cordobés anteriormente mencionado.

Y es que el club granate está 'pescando', como quien dice, en el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Un equipo dependiente blanquiverde que ha crecido a pasos agigantados, pero que necesita seguir dando cabida a toda su cantera durante la próxima temporada. Es por ello que el Bujalance FS ha anunciado las incorporaciones, además de Lolo Vinos, de Alberto Requena, Rubén Sánchez y José Manuel. Por tanto, el cuadro bujalanceño tendrá tintes blanquiverdes a lo largo de la siguiente campaña regular en busca de rejuvenecer el proyecto y ser aún más ambicioso.

Etiquetas
stats