Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Bujalance y un aniversario especial

Jugadores del CD Bujalance celebran un tanto

Jesús Ventura

0

No todo es jugar al fútbol sala o hacer incorporaciones de nivel. Lo más importante en el deporte más amateur es hacer equipo y unión con la afición en busca de crear buen ambiente y que se extrapole a la pista o en definitiva al terreno de juego para cosechar aún mejores resultados conforme el tiempo siga pasando. Esto se incrementa cuando el nivel es cercano al profesional, como le ocurre a un Bujalance que quiere entrar a la Segunda División regida por la Liga Nacional de Fútbol Sala. El club bujalanceño cumplirá 25 años la próxima temporada y para ello ha presentado un nuevo escudo.

Así es. El Bujalance ha presentado su nuevo escudo a través de un video y un escrito expuesto en sus diferentes redes sociales. La entidad rojilla quiere conmemorar su XXV aniversario de una manera especial y que sea el comienzo de una bonita historia durante esta temporada en Segunda División B. Este escudo realizado tanto por Rafa Aragón y David Aragón, que han logrado transmitir todos los valores del club bujalanceño en un creativo y diferente escudo.

“La escarapela lleva la bandera del pueblo de Bujalance junto a dos elementos significativos del municipio: el skyline con el castillo y las dos torres, con un resplandor naranja emulando la arquitectura del sol; y las dos ramas de olivo. Se termina con un balón indicando nuestro deporte. El escudo se remata con una estructura circular en color rojo, principalmente, donde aparece CD Bujalance en la parte superior y XXV aniversario en la parte inferior”, relata el escrito de una entidad rojilla que intentará que el escudo sea el del ascenso definitivo a Segunda División.

Etiquetas
stats