Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Beconet Bujalance vuelve a sonreír

Jugadores del Beconet Bujalance celebrando la victoria.

Cristian López

0

El Beconet Bujalance vuelve a saborear las mieles del triunfo. El conjunto rojillo logró este martes dejar atrás su mala dinámica de resultados, la cual le ha alejado considerablemente de la zona alta de la clasificación. Lo hizo en el encuentro que tenía aplazado frente al Victoria Kent malagueño, un duelo marcado en rojo al tratarse de un adversario de la parte baja. De este modo, los de Fermín Hidalgo mostraron su mejor versión en el partido, dominando desde primera hora. De hecho, apenas tardó siete minutos el Bujalance en adelantarse en el luminoso, por medio de una contra llevada a la perfección por Álvaro, el cual asistió a Buitre y éste superó al meta local. Así se ponía de cara un choque en el que los dos conjuntos acumularon peligrosos acercamientos en los siguientes minutos.

Sin embargo, la inercia era claramente favorable para los visitantes, que al cuarto de hora ampliaron la distancia con el tanto de Pedro Catiti en una gran jugada de estrategia, renta que se aumentaría pocos después con el 0-3, obra de Titín gracias a un potente disparo. El paso por vestuarios no relajó el ímpetu rojillo, y fue el propio Pedro Catiti el que haría el 0-4 en la recta final el segundo tiempo.

Eso sí, el Victoria Kent reaccionaría en este momento, estableciendo el 1-4, lo que daría esperanzas a continuación con el portero-jugador. Sin embargo, el Bujalance defendió a la perfección las acciones en superioridad de su rival, e incluso fueron los cordobeses los que iban a jugar con uno más en la parte final del encuentro tras la expulsión de un jugador malagueño. El luminoso no volvería a moverse y los puntos se fueron de vuelta para la localidad cordobesa.

Etiquetas
stats