Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro aplazamiento más: el Bujalance, también sin jornada

Jugadores del Bujalance durante un encuentro

Cristian López

0

No dan tregua los contagios en Covid-19. Bien es cierto que la incidencia se ha reducido notablemente en las últimas semanas, aunque ésta sigue ocasionando daños colaterales en el deporte cordobés en forma de aplazamientos. Así es, el último en confirmarse ha sido el del Beconet Bujalance, que finalmente no tendrá jornada este fin de semana. Después de conocerse la suspensión del duelo del Deza CBM por positivos en su rival, ahora ha sido la entidad rojilla la que ha dado a conocer este hecho, puntualizando también que la causa se debe a diferentes positivos en el Alcalá FS.

En efecto, el propio club ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que expone que este mismo viernes han recibido la notificación del aplazamiento del envite contra el cuadro sevillano, debido a diferentes casos de Covid-19 en dicho plantel. Por tanto, otra jornada más que se acumula en el calendario de encuentros cancelados del conjunto de Fermín Hidalgo.

Etiquetas
stats