Un año más en la élite: Cristina García renueva con el STV Roldán

Entrevista a Cristina García para Ateneas

Una renovación más que merecida y más aún después de desplegar todo su potencial tanto en el tramo liguero como en numerosas participaciones con la selección española. Por todos es conocidos que el nivel que Córdoba ha demostrado en la disciplina de fútbol sala es inmenso, con multitud de jugadores que han despuntado en el ámbito masculino, pero es que el femenino no tiene nada que envidiarle. En esta ocasión, Cristina García ha realizado una temporada superlativa y esto le ha valido para continuar en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional gracias a su renovación con el STV Roldán.

Cristina García y un oro que va más allá de la pista

Cristina García y un oro que va más allá de la pista

En efecto. El club murciano participará nuevamente en la Primera División de fútbol sala femenino regida por la Real Federación Española de Fútbol y Cristina García defenderá nuevamente su arco durante la próxima temporada. “La portera internacional continuará una nueva temporada defendiendo nuestra portería. ¡Fiabilidad y seguridad para nuestra portería!”, reza el escrito del STV Roldán sobre una cordobesa que acumulará tres temporadas vistiendo esa zamarra a sus 27 años, edad propensa a seguir instaurada durante unas campañas ligueras más al máximo nivel tanto nacional como internacional.

Por su parte, la propia Cristina García ha enviado un mensaje a través de sus redes sociales respondiendo el comunicado que exponía su renovación. “Ya estoy deseando empezar. Vamos a por un año nuevo y lleno de ilusiones”, añade la cordobesa. Este anuncio llega una vez que la guardameta haya sumado a su palmarés un Campeonato de Europa conseguido con la selección española de fútbol sala a pesar de no estar en la fase final, pero sí que contribuyendo en la etapa de preparación. Un éxito más para una profesional que sigue sin tener techo en esta disciplina deportiva.

Etiquetas
stats