Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Footters' emitirá en abierto el partido del Córdoba

.

Cristian López

0

No habrá aficionados en las gradas. Sin embargo, la idea es que nadie se pierda el encuentro. Esa es precisamente la intención que ha mostrado la plataforma Footters, la cual ha anunciado que emitirá de manera gratuita todos los partidos de los clubes de Segunda División B y Tercera con los que poseen acuerdos de colaboración, de cara a los días 14 y 15 de marzo. Y entre ellos hay muchos del Grupo IV. Por tanto, todos los aficionados blanquiverdes, sean suscriptores o no, podrán disfrutar en abierto del encuentro que disputará el Córdoba CF en el Estadio Iberoamericano el próximo domingo (17:00 horas) ante el San Fernando.

En el escrito, la plataforma indica que “somos defensores del fútbol auténtico, y una parte esencial de este fútbol es su afición”. Por ello, y pese a que “el cierre de los campos es inevitable, queremos conectar a las aficiones con sus equipos y que se sientan más unidos que nunca”.

Eso sí, Footters recuerda que, al tratarse de una plataforma online privada, será necesario registrarse en la web para disfrutar del servicio. Los usuarios deberán dar sus datos para darse de alta, aunque “no se realizará ningún cobro durante los siete días de prueba”. El periodo para registrarse será hasta el próximo domingo 15 de marzo.

Etiquetas
stats