Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiesta del ciclismo cordobés en Cañete

Algunos de los galardonados en la Gala del Ciclismo Cordobés en Cañete de las Torres | FAC

Redacción Cordópolis

0

La Cooperativa Olivarera Virgen del Campo de la localidad de Cañete de las Torres acogió este viernes la gran Gala del Ciclismo de Córdoba 2018. Una vez terminados los circuitos provinciales, los más destacados recibieron su homenaje por haber ocupado los puestos de honor en el calendario cordobés 2018.

Así, fueron distinguidos los ciclistas que lograron un puesto en el podio en los diversos circuitos provinciales cordobeses 2018: el Circuito Provincial de Carretera, el IV Circuito Provincial de BTT Rally Diputación de Córdoba y las DiputaciónCórdoba XCM Series 2018. A todos se les dedicó una merecida ovación al recoger sus trofeos.

Como en las anteriores galas provinciales, también se aprovechó la ocasión para entregar los respectivos reconocimientos a los 12 cordobeses que han sobresalido en diversas competiciones nacionales de 2018, así como a los cinco deportistas de la provincia de Córdoba que hicieron lo propio en el Ranking Andaluz de BTT (rally y maratón).

En total fueron 131 los galardones que se entregaron en este acto de clausura de calendario, que estuvo amenizado con dos vídeos en los que se recogieron un resumen en imágenes de la temporada de adultos, por una parte, y por otra, la de la temporada de la cantera de escuelas.

Etiquetas
stats