Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fernando Román, cedido al Marbella

.

Cristian López

0

Se confirma otra marcha. Fernando Román es ahora el que amplía el número de salidas del Córdoba CF en el mercado de invierno. Al igual que en el caso de Víctor Ruiz lo hace en calidad de cedido. Así lo ha confirmado la propia entidad a través de un comunicado en el que expresa que ha llegado a un acuerdo con el Marbella para un préstamo del central por lo que resta de temporada, es decir, hasta junio.

Lo llamativo en este caso es que la cesión se produce con un adversario directo del conjunto blanquiverde en la lucha por el Grupo IV de Segunda B. Como ocurrió con Víctor Ruiz, la salida de Fernando Román era un secreto a voces. También el equipo que sería y es su destino. La del zaguero es la quinta baja del Córdoba en lo que va de mercado de invierno tras las de Gabriel Novaes, Sebastián Castro -con ficha del filial-, Juanto Ortuño y el mencionado Víctor Ruiz.

El zaguero de 26 años recaló en el club procedente del Valencia Mestalla, y firmó una vinculación contractual para las tres temporadas. No obstante, la falta de protagonismo sobre el terreno de juego ha propiciado la decisión de la entidad califal de enviarle a préstamo al conjunto malagueño. El futbolista ha intervenido únicamente en cinco encuentros como blanquiverde, para un total de 323 minutos.

Etiquetas
stats