Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fernández cierra su etapa en el Córdoba

Fernández, en un partido de esta temporada en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Jesús Ventura

0

Ya es oficial. José Manuel Fernández cierra su segunda etapa en el Córdoba. El excapitán blanquiverde ha hecho oficial su salida a través de un comunicado que ha compartido la propia entidad en su redes sociales. Esto hace que se confirmen las palabras del consejero Adrián Fernández en la tarde del martes. El futbolista ha disputado 19 partidos esta campaña, lo que supone un total de 1.986 minutos más dos asistencias.

El jugador cordobés comenzó su carrera futbolística en El Arcángel y todo apunta a que no la terminará en su ciudad. El lateral volvió a su tierra después de su marcha al Zaragoza en 2013 por medio millón de euros. Allí, Fernández pudo debutar en Primera y disputar 11 partidos antes de que el equipo maño descendiese. Tras su paso por el Oviedo, el cordobés regresó al conjunto blanquiverde en 2017 y, después una salvación agónica y un descenso, uno de los capitanes del cuadro califal emprende su viaje a Chipre.

Con ello, el Córdoba libera una ficha sénior más para realizar otra incorporación en este mercado de invierno. Raúl Agné, viendo la salida del cordobés, se queda con Raúl Cámara como único lateral derecho puro y con la opción de Ángel Moreno, central reconvertido que ha sido utilizado por el aragonés en los últimos entrenamientos para ocupar esta posición.

El cordobés se ha despedido de la entidad con el siguiente comunicado:

“Llegó el momento de decirte 'hasta pronto'. Sí, a ti, a este escudo que llevo tan dentro de mí allá donde vaya, con el que tantos momentos he vivido a lo largo de mi vida. Me siento muy orgulloso de haber portado tu brazalete durante todos estos años, de haber defendido tus colores allá donde hayamos ido, me gustaría agradecerte tantas cosas que no sabría por donde empezar. Sin embargo, hay una especial, el ver cómo mis hijos disfrutan cada domingo viendo a su Córdoba, a nuestro equipo. 

Sé que nuestros caminos se volverán a juntar, no me digas cuándo, pero ten la certeza de que si tú no me encuentras, yo te buscaré, porque entre nosotros siempre hubo una conexión especial que tan solo tú y yo entenderemos. 

A mi gente, que sois todos cordobesistas de corazón, los que nunca falláis domingo tras domingo, trabajadores del club, compañeros, amigos, quiero agradeceros muchas cosas, pero sobre todo el estar con nosotros y ayudarnos día a día. Gracias por hacernos más fácil nuestro trabajo, sin vosotros nada de esto existiría, sois los verdaderos héroes de que el club viva. Nunca cambiéis porque si Córdoba puede presumir de algo es de que sois gente con un corazón enorme. ¡Gracias por todo!“.

Etiquetas
stats