Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fátima Gálvez, cuarta en la Copa del Mundo

.

Cristian López

0

Del éxtasis al agrio desenlace. Así podría definir Fátima Gálvez su cierre de participación en la Copa del Mundo de Tiro Olímpico en la modalidad de trap, que se está celebrando durante este fin de semana en Al Ain (Emiratos Árabes Unidos), pues la cordobesa ha rozado las medallas. De hecho, partía como la gran favorita al clasificarse con la mejor puntuación de las seis finalistas, aunque la fortuna no ha corrido de su lado en la ronda definitiva.

De este modo, la tiradora baenense ha finalizado en la cuarta posición, con una marca de 27 aciertos sobre 35 intentos. La excelente precisión mostrada durante la primera parte del torneo no la acompañó en la final, pues Gálvez erró el primer plato intentado, aunque sí que acertaría en 9 de los 10 siguientes. Eso sí, dos fallos más en la tercera tanda complicaron aún más su supervivencia entre las mejores.

Aún así, la deportista natural de Baena logró acabar la cita mundialista en el cuarto lugar, manteniéndose en un lugar privilegiado entre la élite. La más laureada terminaría siendo la estadounidense Aeriel Alease Skinner (43), seguida de la australiana Laetisha Scanlan (41) y la italiana Alessia Iezzi (31).

Etiquetas
stats