Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expósito y Díaz dominan en Villafranca

.

Redacción Cordópolis

0

Pese a las inclemencias meteorológicas, la solidaridad entró en escena el pasado domingo para los atletas provinciales con una nueva cita del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2018. La décimo segunda edición de la Carrera Solidaria por los Niños Saharauis tomó protagonismo en la localidad de Villafranca de Córdoba, en cuya prueba reina logró dominar Juan Bautista Expósito, perteneciente al Club Los Califas, al completar el recorrido de 11 kilómetros en 20 minutos y 47 segundos. En lo más alto de la clasificación general le siguieron Ángel Muñoz (Bikila Granada) y Raúl Quintana (EPA Miguel Ríos), con 21:28 y 22:15 respectivamente.

Respecto a la modalidad femenina, la deportista del Trotasierra Maribel Díaz fue la gran vencedora de la prueba, al parar el cronómetro en 22 minutos y 15 segundos. En el podio le acompañaron Ana María Cantero y María del Mar Carrillo, ambas del Club Atletismo Cordobés, con 22:56 y 22:59 respectivamente.

Etiquetas
stats