Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Espeleño prepara su sueño de Tercera División

Rafa Navarro, con sus jugadores el día del ascenso | LARREA

Cristian López

0

El conjunto dirigido por Rafa Navarro ultima los preparativos para afrontar el mayor desafío de su historia | Muchas renovaciones y hasta diez nuevos efectivos se integran en la plantilla

El proceso de gestación del Atlético Espeleño ya parece que ha cogido cuerpo. El club dirigido por el exjugador del Córdoba Rafa Navarro prepara el mayor reto de su historia afrontando la Tercera División Española. Espiel vivirá cada fin de semana un pequeño sueño de ver a su equipo campar por los terrenos del fútbol nacional.

El grueso de la plantilla será las renovaciones efectuadas a muchos de los que lograron el ascenso, aunque también habrá caras nuevas. Ya se anunció en su día el regreso de Mario Ruiz procedente del Atlético Porcuna, aunque en las últimas semanas han ido llegando nuevos nombres. Son los casos de Jesús Pineda, Daniel González -que vivirá su segunda etapa en el club-, el exjugador del filial blanquiverde José María Onieva, Ángel Montero, Francisco Lopez Hidalgo “Ito”, Javier Herrera, el también exportero blanquiverde Francisco Javier de la Fuente Jordán, José Juan Gutiérrez Almagro y Andrés Salas Trenas.

La competición de liga en el Grupo X de Tercera División arrancará el día 28 de agosto y finalizará el 14 de mayo. Diez meses para comprobar hasta dónde llegan las esperanzas de un club que no tiene mayor límite que el que se marquen ellos mismos. El equipo de Espiel debutará en casa en el campeonato en su estadio y ante el histórico Écija Balompié, mienrtas que cerrada la Liga el 14 de mayo ante el Betis B, también en casa.

Etiquetas
stats