Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El equipo comienza el año tal y como lo acabó

Redacción Cordópolis

0

El conjunto blanquiverde realiza la primera sesión de entrenamientos sin López Garai y con la mente puesta en el partido ante El Mirandés

La dinámica, la misma. El ritmo, quizá aún mayor. Los jugadores del Córdoba han regresado al trabajo semanal, después de disfrutar de un día de descanso -ayer-, con la mente puesta en el próximo duelo liguero, el que será la penúltima jornada de la Liga antes de la conclusión de la primera vuelta.

Berges, que no ha vuelto a disponer de López Garai, con problemas en la espada desde hace tres días, ha dispuesto una intensa sesión de trabajo donde se han ensayado específicamente acciones defensivas y ofensivas en medio campo. De la plantilla, en general todos con un buen tono físico, han destacado el delantero Joselu, reiteradamente goleador, o la última incorporación, Armando Lozano, liderando la defensa en ocasiones.

Tras la sesión, que se ha desarrollado en la Ciudad Deportiva, ha pasado por sala de prensa el capitán Gaspar, que en el ámbito personal ha referido que “prefiero centrarme en lo mío, mejorar y dar mi máximo nivel y ayuda al equipo”, en alusión a que aún no ha recibido ninguna noticia del club para su renovación. En esta línea, ha explicado que “aún me quedan seis meses y que, cuando terminen, ya veremos qué es lo que pasa”.

Así, también ha comentado que “es verdad que no hay nada formal, ni fijadas reuniones donde nos sentemos. Pero yo llevo mucho tiempo en esto del fútbol e intento centrarme para coger mi mejor nivel y conseguir el objetivo colectivo”.

Sobre la marcha del equipo y la última jornada en El Arcángel, el capitán ha reconocido que “no se terminó como nosotros hubiéramos querido. Fue una derrota tras un mal partido. La gente terminó muy fastidiada. Ahora volvemos con fuera y con las pilas cambiadas. Afrontamos el partido sabiendo de la importancia que tiene. El equipo está con rabia”, detallaba.

En referencia a los posibles rumores sobre renovaciones, con la experienca que atesora, Gaspar ha comentado que “es normal que en este tiempo existan” y que los profesionales “se intentan aislar de eso”. No obstante, advierte de que “hasta que no pase este mes, el grupo en general no vas a estar ”del todo centrado“ por posibles ”nerviosismos“.

Etiquetas
stats