Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

DIRECTO | Entrevista a Alfonso Pastor, portero del Sevilla Atlético

Jesús Ventura

0

Una nueva manera de comunicar. Las últimas tecnologías están a la orden del día y es necesario que el periodismo en su totalidad se adapte lo antes posible. Ante esto, CORDÓPOLIS en colaboración con Córner Cordobés se abre paso e inicia una nueva sección dentro de la plataforma Twitch. Si bien es cierto que todos los domingos se realiza un programa periodístico sobre la jornada de Córdoba CF, Córdoba Femenino y Córdoba Patrimonio de la Humanidad, ahora este medio de comunicación ha dado un nuevo paso en esta manera de comunicar. Por tanto, todas las semanas habrá una entrevista con un protagonista que tenga relación con el encuentro semanal de la entidad blanquiverde. Gracias a esto, Alfonso Pastor, guardameta del Sevilla Atlético, da pistoletazo de salida a una nueva forma de comunicar.

El arquero cordobés, a pesar de su juventud, tiene cierta experiencia en la categoría de bronce. El natural de Bujalance cumple su tercera temporada consecutiva defendiendo la portería del filial hispalense. Formado en las categorías inferiores del Séneca, Pastor llegó a debutar esta misma campaña en un encuentro de Champions League con el Sevilla ante el Chelsea. Además de sobrarle calidad bajo los palos, el guardameta se ha sincerado con CORDÓPOLIS y ha admitido que el partido de este domingo ante el Córdoba será “especial” y “muy bonito para los dos clubes”.

Etiquetas
stats