Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Entreno accidentado en El Arcángel sin Díaz ni Caballero

Redacción Cordópolis

0

El equipo, que tenía previsto ejercitarse en la Ciudad Deportiva, tiene que regresar al Arcángel debido al estado en el que se encontraba el campoLa semana ha comenzado con buenas caras y con mal pie. Los miembros de la plantilla, a excepción de Pepe Díaz y Carlos Caballero, han tenido que regresar al estadio de El Arcángel después de haberse desplazado hasta la Ciudad Deportiva. El motivo, el estado en el que se encontraba el campo, con el césped aún alto, según se ha podido comprobar.De nuevo en el coliseo blanquiverde, el equipo ha realizado una sesión en la que los titulares se han ejercitado a un nivel inferior y donde el resto de jugadores ha completado una sesión de una hora y cuarenta minutos.En la misma, se ha visto especialmente cargado al central Gaspar, que no ha podido concluir en la totalidad un entrenamiento donde se han ensayado acciones en campo reducido con dos equipos.Berges, que ha vuelo ha contar con Javi Cabezas y Raíllo, ambos del filial, ha conocido hoy que no podrá contar con Pepe Díaz hasta, al menos, dentro de cuatro semanas.Según el club, el jugador sufre una rotura de grado II del semitendinoso de su pierna izquierda.Por otro lado, Carlos Caballero, podrá volver esta semana con el grupo si evoluciona bien de una sobrecarga en el aductor derecho que le afecta al pubis y por la que tuvo que ser sustituido nada más empezar la segunda parte en el encuentro del pasado fin de semana ante el FC Barcelona.
El equipo, que tenía previsto ejercitarse en la Ciudad Deportiva, tiene que regresar al Arcángel debido al estado en el que se encontraba el campo
Etiquetas
stats