Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El duelo en las alturas con el Alavés, por la mañana

Pedro Ríos, en un lance del duelo con el Alavés en Mendizorroza. | LOF

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba se medirá al conjunto vitoriano el Domingo de Resurrección, 27 de marzo, a las 12:00, tal y como anunció la LFP con la información de la jornada 31 de Segunda A

Es uno de los duelos con mayor atractivo de lo que resta de temporada. Al menos de tal forma aparece en el calendario en lo que se refiere al futuro más próximo. En sólo cinco jornadas, el Córdoba recibirá al Alavés en El Arcángel en lo que puede ser una lucha en las alturas. El conjunto vitoriano es líder desde hace varias semanas y el cuadro califal trata de recuperar el terreno perdido en ese sentido. Quizá cuando los dos se vean las caras la primera plaza vuelva a estar en juego. En definitiva, ése será un choque de interés máximo no sólo para los contendientes, sino para el resto de rivales de Segunda A. Un partido para el que ya existe fecha y horario concretos: los blanquiverdes se medirán a la escuadra que dirige Pepe Bordalás el Domingo de Resurrección. Será, después de varios encuentros, en la matinal de dicho día, a las 12:00. El dato se conoció este martes, cuando la Liga de Fútbol Profesional (LFP) dio a conocer los horarios de la trigésimo primera jornada del campeonato de plata.

De esta forma, la gran batalla tendrá lugar bajo el sol de la mañana en Córdoba. Los partidos en la matinal del domingo suelen generar positivas respuestas por parte de la afición, que acudió en gran número a los disputados ante el Mirandés y el Zaragoza. Sobre todo en el primero, en el que se registró una entrada de más de 16.000 espectadores en El Arcángel. En el caso del choque con el Alavés no será, a buen seguro, menos el apoyo de los seguidores. Un encuentro en el que Florin podría ser baja: Rumanía tiene un compromiso ante España y lo más probable es que el ariete acuda con su selección.

Con el del duelo con los vitorianos, el Córdoba ya tiene conocimiento del horario de los siguientes cinco partidos, empezando como es lógico por el del próximo sábado (20:15) ante el Osasuna en El Nuervo Arcángel. El conjunto blanquiverde comenzará marzo con la visita al Bilbao Athletic, que tendrá lugar el sábado 5 (18:00). Ocho días después, el domingo 13, recibirá al Lugo en el coliseo ribereño (17:00). Mientras que el viaje a Soria para enfrentarse al Numancia (19:15) coincidirá con el Domingo de Ramos, que será el día 20 del próximo mes. Después será turno de medir fuerzas con el Alavés.

Etiquetas
stats