Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Djetei: “El míster ha dado su mensaje: tenemos que estar más juntos”

Djetei, en un entrenamiento junto al preparador físico del Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Aunque su principal valedor ya no está consigue mantener su estatus en el vestuario. Tras un estreno dubitativo es uno de los fijos en el once. El rol lo tiene en el Córdoba con Raúl Agné igual que lo lograra con Enrique Martín, el entrenador que apostara por su fichaje en el cierre de mercado estival. Y Mohammed Djetei responde a la confianza con trabajo y una progresión que le hace continuar en la titularidad con el paso de las jornadas. Lo que promete precisamente el camerunés es esfuerzo y constancia, sobre todo con la perspectiva del interés común. En este sentido, considera importante que el equipo ya tenga claras las ideas del nuevo técnico. “El míster ha dado su mensaje, nosotros lo recogemos y está claro”, ha afirmado este miércoles.

El central ha considerado que en Talavera de la Reina, escenario al que va el cuadro califal el domingo (17:00), la imagen “va a ser la misma” que ante el San Fernando. Lo ha asegurado tras ser cuestionado acerca de la mejoría vista en el encuentro ante la escuadra gaditana. “Tenemos que hacer lo que pide y seguir así”, ha añadido. Pero, ¿cuál es el mensaje de Raúl Agné? “Tenemos que estar más juntos, así somos más fuertes”, ha aclarado. En relación a la filosofía de unir más las líneas ha entendido que el conjunto blanquiverde “está más cómodo así”.

Lo cierto es que el Córdoba ha salido fortalecido del último partido. No sólo por lograr el triunfo sino por evitar goles en contra. “Es muy importante para nosotros dejar la portería a cero. El partido fue serio por nuestra parte. El nuevo míster ha dado sus consignas y lo hemos hecho bien”, ha expuesto en este sentido. Con todo, al conjunto blanquiverde le resta una tarea por hacer: vencer en feudo ajeno. En esto es en lo que piensa el vestuario estos días. “Siempre nos preparamos para ganar y a veces no sale bien. Ahora toca ganar fuera de casa porque queremos estar arriba. Tenemos que ganar siempre, sea en casa o fuera”, ha expresado al respecto.

En Talavera tiene el cuadro califal una nueva oportunidad para alcanzar al fin los tres puntos como visitante. Precisamente es lo único que se pasa por la cabeza del equipo, o al menos por la de Djetei. “Iremos allí para ganar. Somos un equipo para estar arriba y vamos a ir a sacar los tres puntos”, ha señalado. Para el camerunés lo importante es el colectivo y ahí, de vuelta al inicio, su interés no es tanto quién esté en el banquillo. “En el fútbol hay muchas cosas. A veces sale bien y a veces no. Estoy aquí para jugar y si viene otro (entrenador), me da el mensaje y estoy aquí para entrenar y jugar”, ha apuntado al preguntársele por el relevo de técnico.

“El Córdoba tiene que estar donde merece”, ha agregado después el central para dejar claro que el adiós de la persona que solicitó su contratación no le pesa para el futuro. Un mañana competitivo que afronta el africano con una línea de progresión patente ya ante el San Fernando. “Ha sido mi mejor partido, pero yo siempre entreno fuerte y con seriedad para dar todo”, ha admitido antes de recordar que lo realmente significativo es que “el equipo avanza”. Por otro lado, Djetei se ha mostrado satisfecho de vestir la elástica blanquiverde. “Estoy bien aquí, me gusta la ciudad, que es bonita. La gente es amable y la afición nos apoya mucho. Estoy contento de estar aquí”, ha asegurado.

Etiquetas
stats