Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Díaz y Sierra brillan en Belmez

.

Cristian López

0

La provincia de Córdoba vuelve a vibrar con el mejor BTT. Este fin de semana tuvo lugar en Belmez la primera de las seis citas que compondrán el III Circuito Provincial de BTT Rally Diputación de Córdoba, competición que se desarrollará entre noviembre de 2017 y febrero de 2018. La puesta en marcha le tocó al I Rally Villa de Belmez, prueba que atrajo hasta esta localidad del Valle del Guadiato a cerca de 200 bikers venidos de la propia provincia cordobesa y de otras andaluzas.

Tras las carreras de escuelas, muy disputadas y con un alto número de participantes, entraron en acción los másters y las categorías de féminas, entre las cuales brilló la jienense María Sierra (CD Kanina Bikes), que se mostró intratable en todo momento. Por último, en la manga final, donde compitieron las categorías masculinas Cadete, Júnior, Sub 23 y Élite, el triunfo fue para Rafael Díaz (CD Palomares Biking Team), que aguantó el empuje de los hermanos Carlos y Antonio Luque (CD Ochavada Bike), brindando un bonito espectáculo y redondeando una matinal de puro BTT.

En este sentido, los ganadores por categorías fueron los siguientes: Tomás García (CD Harman Bikes) y Elena Pavón (CD Landbike) en Promesa, Adrián Muñoz y Laura Palma (CD MTB Tortugas Cojas) en Principiante, Alejandro Gómez (CD Harman Bikes) y Alba Fernández (CC Mountain Bike Jerez) en Alevín, Pablo García (CD Harman Bikes) y María Reyes Murillo (CC Quintana es Natural) en Infantil, Juan José Arroyo (CD Kurtuba Team) y Laura Ruiz (CDC Maté) en Cadete, Alejandro Jiménez (Gacosur MTB) en Júnior, Rafael Díaz (CD Palomares Biking Team) en Sub 23, Carlos Luque (CD Ochavada Bike) y María Sierra (CD Kanina Bikes) en Élite, Manuel Lucena (Gacosur MTB) y Raquel Ruiz (CD El Motorista) en Máster 30, David Sánchez (CD Joaquín Maya Bikes) en Máster 40 y Juan José López (C. Peña Ciclista Miguel López) en Máster 50-60. La siguiente parada tendrá lugar el 3 de diciembre con el II Rally Ciudad de Baena, cita para la que ya están abiertas las inscripciones.

Etiquetas
stats